Horarios

Luis Fernando Quintana, Pumas

Con las garras afiladas para enfrentar a Leones Negros

MÉXICO, D.F.- La semana de parón en la Liga MX por la Fecha FIFA ha servido en el Pedregal para recargar energías y seguir con la buena racha que han tenido en los últimos tres partidos.

Luis Fernando Quintana, defensa central de los Pumas, destacó la confianza con la que está trabajando el equipo. Sin embargo, el joven universitario cree que no deben echar las campanas al vuelo pues aún no se consiguen los objetivos planteados.

"Hemos reflexionado la buena racha que hasta ahorita llevamos para no relajarnos y empezar con todo estos seis partidos. En el aspecto de confianza el equipo está mucho mejor", dijo el zaguero.

Durante el torneo, Quintana ha suplido tanto a Darío Verón como a Gerardo Alcoba, ya sea por lesión o por suspensión. Para el duelo de la jornada 12, el canterano tendrá que ponerse los zapatos del capitán guaraní y hacer pareja en la central con Alcoba, situación que no lo pone nervioso.

"Estoy para suplir a Verón o Alcoba, con el que me toca jugar ahora es con Gerardo. En mi posición es complicado, pero ahí estoy día con día esperando la oportunidad. Los dos son jugadores de mucha experiencia, hablan conmigo y cada día voy creciendo", mencionó.

El partido ante Leones Negros será parecido al de Puebla, así lo dejó claro Quintana, ya que los de Guadalajara también buscan permanecer en el máximo circuito y saldrán a pelear por los tres puntos en Ciudad Universitaria.

"Se ha mejorado, el equipo ha salido más atento y tenemos que seguir por esa línea tratando de mantener el cero. Son equipos que se juegan mucho, nosotros estamos en casa y debemos buscar el resultado. Con ningún equipo nos tenemos que preocupar, debemos hacer nuestro trabajo. Se tiene que sacar mucha garra y personalidad, es un partido de pequeños detalles", dijo.

Finalmente, Quintana habló sobre el debut de su compañero Eduardo Herrera con la Selección Mexicana. "Él debutó, como lo quieran ver, es una recompensa a un gran trabajo. Creo son un poco injustas las burlas, lo conozco y sé que no las toma. Hoy va a jugar, con eso el 'Piojo' le está dando la confianza", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!