MÉXICO, DF.- Corría el 23 de junio del 2003, cuando la presidencia del Real Madrid anunciaba la destitución de Vicente del Bosque luego que éste les había entregado su título número 29. Una situación inverosímil pero cierta y ahora esto podría ocurrir en la Liga MX.
 
El técnico argentino, Antonio Mohamed, dio a conocer que no continuará con las Águilas del América, suceda lo que suceda esta tarde en el partido de vuelta de la final del torneo de Apertura 2014.
 
El “Turco” no sólo guío al conjunto americanista al liderato en la temporada regular, también los tiene en los albores del título número doce en su historia, gallardete que los elevaría como los máximos ganadores en el fútbol azteca.
 
Pero todos estos blasones, que pocos se dignan ostentar en el palmarés del Club América, no son suficientes para la continuidad del estratega sudamericano.
 
Esto no es nuevo para Mohamed, pues en el torneo de Apertura 2012 venció en la final a los Diablos de Toluca para hacer campeones a los Xolos de Tijuana, para luego abandonar al equipo con la salvedad que en aquella ocasión la decisión fue completamente de él.
 
En esta ocasión el decreto llegó por parte de la directiva, esta noche con la copa en mano, el “Turco” podría llegar a la conferencia de prensa y sólo expresar, “me trajeron para ser campeón, pues ya lo soy y ya me voy”.
 
Un cachetazo con guante blanco o amarillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[