Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Chivas. Foto: Imago7

Con goles históricos, Chivas venció a Monarcas

GUADALAJARA, México.- Doscientos noventa y seis minutos fue el tiempo que Monarcas logró mantener el arco en ceros, para su mala suerte, la marca de imbatibilidad cayó ante Chivas, rival directo en la pelea por el no descenso y que además celebró a su nuevo máximo goleador histórico, Omar Bravo, quien le dio el triunfo con un doblete. 

FOTOS: Chivas 2-0 Monarcas

Al inicio del encuentro el Rebaño salió decidido a arrancarle la primera victoria a Monarcas en su casa y por lo mismo los ánimos del encuentro estuvieron a tope. Al 12’ Miguel Ponce estrelló el esférico en las manos del arquero Saucedo, encendiendo las preventivas para los rojiamarillos.

Para fortuna de Omar Bravo, a la segunda buena jugada que armaron los locales logró vencer el arco de Cirilo Saucedo e igualó la marca del máximo anotador rojiblanco Salvador Reyes, con 122 goles cada uno. 

Aunque la felicidad para el delantero sería doble, pues el segundo para Chivas llegó con un buen centro que interceptó Bravo por error del defensor Facundo Erpen y logró concretar el gol a dos minutos del primero, sellando así su lugar en la historia del Club Guadalajara con su festejo 123.

ARTÍCULO: Omar Bravo, máximo romperredes de las Chivas

Con tres modificaciones inmediatas, Enrique Meza buscó una reacción en su equipo a falta de 45 minutos por disputarse. Por momentos, las llegadas de los visitantes fueron más claras, complicándole más a Rodríguez, pero no lo suficiente para acortar distancias.

Llegadas latentes de la escuadra purépecha pusieron al rebaño en aprietos. Pellerano a pase de Cuero puso a trabajar al arquero rojiblanco con un potente disparo que dramáticamente fue despejado. 

Chivas intentó presionar a Monarcas en repetidas ocasiones. A minutos del final, Edwin Hernández cayó en el área por un contacto con Saucedo, pero el central no dictaminó nada a favor de los locales, que estaban ya a minutos de la victoria.

Las jugadas a balón parado de Monarcas en el partido no fueron nada favorables en esta ocasión, adentrarse al área de Antonio Rodríguez y no culminar la llegada le costó, por lo tanto regresa a Morelia con solo dos puntos de diferencia con su rival directo por la lucha del descenso Chivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!