Horarios

Con Fecha FIFA en puerta, Xolos disfruta una semana más en la cima

TIJUANA, México.- Finalizada la Jornada 7 y en pausa la Liga MX por Fecha FIFA, los Xolos de Tijuana tendrán una semana más para saborear el éxito con el que iniciaron el certamen en curso.

Cabe señalar que cuatro elementos Xoloitzcuintles fueron convocados por sus respectivas Selecciones como lo son, Paul Arriola y Michael Orozco por la U.S Soccer, así como  Yasser Corona por la Selección Mexicana y de último momento Dayro Moreno por la Selección Colombiana.

Por otra parte, al finalizar la Fecha FIFA, y retomando camino en la Liga MX, se viene doble Jornada para los equipos, en la que a los Canes Aztecas les corresponderá visitar en la Fecha 8 a Rayados de Monterrey, que ocupan la posición 10 de la tabla con dos partidos ganados, tres empates y dos perdidos, sin embargo en los últimos tres encuentros entre ambas escuadras tanto de visita como de local, Xolos no logró conseguir victoria. 

De igual manera para la Jornada 8, Xolos visitará a Club Pachuca, ocupando la segunda posición, con cuatro ganados, un empatado y dos perdidos, de los últimos tres encuentros los rojinegros consiguieron un empate y dos triunfos.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!