Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Con drama incluido, Atlante empató con Lobos y es finalista

PUEBLA, México.- A pesar de haber perdido el partido, los ‘Potros’ de Hierro del Atlante avanzaron a la gran final del Ascenso MX gracias a los dos goles de visitante.

Con la misión de encontrar el gol que les devolviera la vida en la serie, el conjunto de los Lobos BUAP salió con una propuesta agresiva desde los primeros minutos.

Grande @Atlante vamos por los 100 años y por el campeonato.

Posted by AtlanteFC on domingo, 29 de noviembre de 2015

Sin embargo, fueron los ‘Potros’ los que avisaron primero, pues apenas al minuto 8’, en un servicio de Paul Uscanga, Carlos Cauich estrelló el balón en el poste de la meta de Sergio Arias y puso a temblar las butacas del Universitario.

Los Universitarios responderían al minuto 21’, cuando tras una serie de rebotes en el área, el colombiano Christian Martínez Borja con un derechazo estrelló el esférico en el cuerpo del guardameta azulgrana.

La presión de los Lobos dio frutos al minuto 42’; Martínez Borja aguantó la marca atlantista y asistió a Diego Jiménez, quien solo ingresó al área y le punteó el balón a Gerardo Ruiz, poniendo así el empate en el global.

Con el solitario gol del nueve licántropo, ‘Potros’ y ‘Lobos’ se fueron empatados en el global al mediotiempo, marcador que le daría el pase a los de blanco.

En la segunda mitad, Atlante adelantó líneas buscando el gol que los volviera a meter el partido, estrategia que les resultó al minuto 60’, cuando Carlos Cauich desbordó por la banda derecha, mandó un servicio al área que remató el rosarino Gabriel Hachen y pusieron los cartones en el global 2-1 a su favor, obligando así a buscar a los poblanos dos goles más.

Al minuto 75’, nuevamente Paul Uscanga metio un centro letal al área que encontraría el paraguayo Enzo Prono para sentenciar la serie, y así poner a los azulgranas en la final de la División de Plata del futbol mexicano.

En un final dramático, el ‘Pato’ Barroche y Diego Jiménez descontaron para los Lobos al 88’ y 91’ respectivamente. En los minutos finales, después de un connato de bronca, Isaac Acuña y Enzo Prono vieron la tarjeta roja.

Aún con horarios por confirmar, Atlante y Juárez buscarán medio boleto a Primera División, primeramente la ida en Cancún para posteriormente definir todo en Ciudad Juárez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Atlante le pegó primero al líder Lobos BUAP en semifinales

Por la mínima se impuso Cruz Azul al Atlante

El Atlante llega a la pantalla grande y a la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!