Horarios

Santos Laguna. Foto: Imago7

Con dos refuerzos, Santos buscará el bicampeonato

TORREÓN, México.- El campeón del fútbol mexicano buscará el bicampeonato sin muchos movimientos, sólo tuvo dos nuevas incorporaciones y tres bajas sobre los utilizados en la plantilla del torneo pasado. El mexicano Kristian Álvarez y el recién llegado de Sevilla, Bryan Rabello, mientras que salieron Rafael Figueroa, Oswaldo Alanis y Rodolfo Salinas. 

Kristian se desempeña como defensa central y llegó procedente de Chivas. Su altura le permite contar con un buen juego aéreo, siendo también ágil con el balón en los pies. Tiene muy buena salida con balón controlado, algo que Santos busca mucho en sus partidos, salir jugando desde la defensa. 

El defensa central será de utilidad ya que los Guerreros lucharan en dos torneos, Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo muy probable que el jalisciense vea acción en esta última, en tanto que Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo serán titulares en liga, donde se defenderá el título.

Bryan se desempeña en el medio campo como creativo, tiene tan sólo 21 años de edad, y a pesar de ser muy joven ha pasado por 5 equipos antes de los laguneros, Colo Colo de su natal Chile, Sevilla y Deportivo la Coruña de España, Luzern de Suiza y concluyó en el Club Deportivo Leganés en la Península Ibérica. 

Rabello Mella viene en una función muy importante y en la cual Santos ha venido adoleciendo bastante y es que fungirá como un '10' nato, buscando crear oportunidades ofensivas y aportando su excelente toque de pelota, con lo que habilitará a sus compañeros, además del golpeo de media distancia y a balón parado.

Te invito a seguirme en Twitter: @daniel_velasco5

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!