Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Con doblete de Velázquez, Monarcas goleó a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Las críticas a Sergio Bueno y Cruz Azul ya eran demasiadas antes de arrancar el torneo y ahora, con una goleada en contra en su debut en el Torneo Apertura 2015, la presión comenzará a inundar un vestidor que carga con la sequía de títulos más pesada del balompié azteca.

GALERÍA: Las imágenes del partido

Pero mientras los celestes vivieron una pesadilla en su debut, para Monarcas fue un arranque soñado donde todos les salió a su favor. Desde el inicio del partido fueron dominados, pero el poste los salvó en dos ocasiones, primero ante un remate potente de Jerónimo Amione y después en un penal errado por el capitán Gerardo Torrado.

Las fallas claras de frente al arco generaron desconcentración en Cruz Azul, lo cual le abrió a Monarcas dos espacios para vacunar en el primer tiempo. Los goles de Cuero y Velázquez llegaron gracias a la desatención por la banda izquierda de la zaga celeste, quienes solo vieron como ambos jugadores de Monarcas remataban con mucha libertad en el área.

El segundo tiempo fue de mero trámite para Morelia a pesar de que su arquero Cirilo Saucedo, los tuvo que salvar en dos ocasiones ante las llegadas de Víctor Zúñiga, joven canterano que entró en lugar de un muy desatinado Amione.

Pablo Velázquez firmó su propio debut soñado con el tercer gol de la tarde, que generó alegría y tranquilidad en el equipo de Enrique Meza, mientras que para Sergio Bueno solo hubo abucheos e insultos. Con el triunfo, Morelia se pone a un punto de Chivas en la tabla porcentual, lo cual hace doblemente grande su victoria ante un rival que denotó una carencia de variantes y sobre todo contundencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!