Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con doblete de Boselli, León golea a Dorados

LEÓN, México.- El León rugió y goleó 3-0 a Dorados, con lo que llegó a 30 puntos y escaló a la segunda posición del Apertura 2015 de la mano de Mauro Boselli, quien anotó dos goles y empató a Emmanuel Villa como líder de goleo del futbol mexicano con 13 dianas. Por otro lado, los de Culiacán, terminaron el torneo como último lugar de la tabla porcentual.

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE ESTE ENCUENTRO DANDO CLICK AQUÍ

BOSELLI (LEO) REMATA DE CABEZA DENTRO DEL ÁREA DE DORADOS

Los esmeraldas no tardaron el abrir el marcador, cuando Boselli se encontró con un rebote que dejó el arquero Luis Ernesto Michel, tras un potente disparo de Luis Montes poner el 1-0 apenas a los 10’ minutos.

GOLAZO DE BOSELLI (LEO) ANTE DORADOS

El dominio de los locales fue claro durante la primera mitad y a los 30’, ampliaron el marcador; Elías Hernández cobró un tiro libre y Carlos Peña fue el encargado de mandar el balón a las redes tras aprovechar una serie de rebotes, para anotar el 2-0 y así irse al descanso.

CHRISTIAN SUÁREZ SE PIERDE EL EMPATE PARA DORADOS

Ya en la segunda mitad, los locales continuaron con el control de las acciones y a los 60’ de tiempo corrido, Mauro Boselli anotó su segundo tanto, cuando recibió un gran pase de Montes, y con una finta se quitó al defensa Chávez y a Michel, para quedar solo frente al marco y así anotar su tanto número 13 en el torneo y ponerse como líder goleador.

ESTA VEZ ES PEÑA (LEO) QUIEN CAPTURA UN REBOTE Y ANOTA

Dorados intentó reaccionar y logró anotar un tanto, por medio de un cabezazo de Segundo Castillo, pero el gol fue anulado por el árbitro central, Oscar Macías, por una supuesta falta sobre Fernando Navarro.

GOLAZO DE BOSELLI(LEO) Y MARCA SU DOBLETE ANTE DORADOS

Con este resultado, los panzas verdes son segundo lugar y aseguraron terminar el campeonato entre los tres primeros lugares, ya que solamente pueden ser superados por Toluca, que enfrenta mañana a Monterrey.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: León 3-0 Dorados

León aspira saltar del quinto al segundo lugar

León recibe a Dorados con la mira puesta en Libertadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!