Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos

Con cambio de técnico, Fecha FIFA viene bien en Santos

TORREÓN, México.- Con la tranquilidad de la victoria en la pasada Jornada 7 del Apertura 2016, Santos Laguna aprovecha el parón en la Liga MX para ponerse a tope físicamente y entender los conceptos del técnico José Manuel de la Torre, consideró el zaguero central Carlos Izquierdoz.

"La Fecha FIFA viene en un momento justo, lo necesitábamos al haber cambiado de técnico hace poco. Ahora, con más tiempo y tranquilidad, se puede trabajar mejor para adquirir los conceptos que nos da este Cuerpo Técnico. Estos quince días sirven mucho para eso y los estamos aprovechando, estamos trabajando muy fuerte", comentó el capitán.

Para Izquierdoz, como para el resto del plantel, la prioridad es ganarle al Necaxa en la fecha 8, sin pensar todavía en Liguilla ni en los problemas porcentuales.

"Le gusta que el equipo esté ordenado, que sepa manejar bien la pelota, que se juegue rápido y vertical, pero siempre como objetivo la tenencia de la pelota, encontrar al compañero en la mejor posición posible. Son todos trabajos que se han estado haciendo en estos días y que han salido bien", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!