Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Con 10 al final, Puebla empató sin anotación ante Tigres

PUEBLA, México.- En el cierre de la Jornada 11, el Puebla recibió a Tigres en un partido en el que ambos necesitaban ganar para salir de la mala racha, donde los locales tienen tres partidos sin ganar, mientras que los visitantes llegaron de la misma forma, siendo noveno y octavo lugar de la tabla general, respectivamente. Sin embargo, no pudieron abrir el 0-0 y sumaron otro partido sin conseguir la victoria.

 

El equipo de Ricardo Ferretti viajó a este partido con cinco bajas, y apenas al minuto 4, Iván Estrada salió por lesión por un golpe en la rodilla. En su lugar entró Antonio Briseño, por lo que el cuadro auriazul jugó con sus cuatro centrales: Hugo Ayala, Juninho, José Rivas y Antonio Briseño, siendo estos últimos dos quienes fueron habilitados como laterales.

Ya en el resto del primer tiempo, el partido en el estadio Cuauhtémoc presentó más faltas que jugadas de peligro en los arcos de Cristian Campestrini y Nahuel Guzmán, siendo el Cuerpo Médico de ambos equipos quienes tuvieron más apariciones en el campo que los porteros.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Puebla y Tigres

Apenas iniciado el segundo tiempo, Luis Robles casi abrió el marcador, esto con un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño, lo que evitó el 1-0 del encuentro.

En el final del partido, el ritmo fue de ida y vuelta, con los poblanos llegando con fuerza al área rival, y con los "Felinos" intentándolo, pero no lograron pasar el orden defensivo del local. Y para la mala suerte de ambos clubes, ninguno pudo abrir el marcador, aun y con la desventaja de los de la "Franja", quienes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Christian Bermúdez.

En la Jornada 12, Tigres recibe al Atlas, mientras que Puebla visita al Morelia, ambos partidos el 2 de abril tras la Fecha FIFA de marzo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!