Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Como campeón en Colombia, llega Óscar Murillo al Pachuca

PACHUCA, México.- Como campeón del futbol colombiano con Atlético Nacional llega a los Tuzos del Pachuca el defensa central Oscar Murillo, quien tiene 27 años y fue presentado esta tarde de manera oficial por la directiva del Pachuca.

 

Es difícil salir del club que le ha dado todo y donde saliste campeón, pero te da felicidad llegar a un club tan grande como Pachuca, me da mucha ilusión ponerme a la orden del cuerpo técnico y hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.

Por los Tuzos han pasado futbolistas colombianos que han dejado huella, y Oscar Murillo, apodado “La Muralla”, quiere escribir también su historia de éxito con los hidalguenses.

 “En Colombia siempre se habla del Pachuca por la trayectoria que han tenido los colombianos acá y que les ha ido bien, como Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera; se habla mucho de un club tan grande y que pelea cosas importantes”, dijo.

Oscar Murillo llega a reforzar la zona defensiva, misma en la que los Tuzos tuvieron muchos problemas durante el pasado Apertura 2015, ya que recibieron 33 goles en 17 partidos. Este nuevo reto lo ilusiona y tiene metas importantes.

 

“Era una ilusión que tenía, estoy feliz, siempre había soñado con jugar en México y más en un equipo tan grande como el Pachuca. Mis aspiraciones son grandes, primero que todo ganarme un puesto titular, luego en cada partido dar lo mejor de mí y después estar en la liguilla y pelear por el título”.

Finalmente, el ahora playera "23" de los Tuzos se describió como un jugador “que da todo” y resaltó la importancia de la competencia por un puesto, ya que precisamente luchará por un lugar con otros dos colombianos: Aquivaldo Mosquera y Stefan Medina.

Soy un jugador muy rápido, que va bien arriba, que siempre respalda a los compañeros y da todo por el todo, que quiere ganar y sudar la camiseta”.

La competencia es sana, hay buenos compañeros, buenos centrales y el técnico decidirá quién juega. Uno en cada entrenamiento tiene que dar el máximo y esforzase, y si se da la titularidad aprovecharlo. Vengo por tres años a este club”, finalizó Murillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!