Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
América

Comienza la cuenta regresiva para el América

CIUDAD DE MÉXICO.- La fecha más importante hasta hoy en la historia del Club América se encuentra cerca de llegar. Con el inicio de octubre, el festejo del Centenario azulcrema comienza con su conteo regresivo, mismo que habrá de finalizar el miércoles 12, cuando se cumpla el aniversario de su fundación.

 

 

Toda la expectativa generada a lo largo de este semestre se verá culminada en la jornada 13, cuando América reciba a Xolos en el Estadio Azteca y la afición tenga la fiesta que ha esperado. Además, en la semana previa habrá eventos especiales en las instalaciones de Coapa, como la apertura de una nueva cancha, una comida especial con el plantel y trabajadores de la institución.

En el plano deportivo, América iniciará su camino al Centenario con el duelo de esta noche frente a Monterrey, con el que tratará de mantenerse en la parte alta de la Tabla General y de paso, solidificar la idea futbolística que busca implementar Ricardo Antonio La Volpe.

 

El reloj sigue su curso, la fecha está cerca y los reflectores brillarán más que nunca sobre uno de los clubes más relevantes del fútbol mexicano.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!