Foto de acción de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 en el estadio Azteca. (FOTO:MEXSPORT)

Comentarista argentino tacha de “horrenda” a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista argentino, Alejandro Fantino, criticó fuertemente el desempeño del fútbol mexicano, al poner en tela de juicio el desempeño del examericanista Darío Benedetto, tras su fichaje con Boca Juniors.

"¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿quién pensó que podía andar muy bien? ¿De dónde vino Benedetto? ¿y dónde jugaba en México?”, cuestionó.

AQUÍ TE PRESENTAMOS LAS DECLARACIONES. (VIDEO)

Las críticas no pararon ahí, y fue tajante al señalar que la Liga MX es “horrenda” luego de que la vio durante tres meses en el tiempo que radicó en Colombia y ahí conoció el balompié azteca.

"¿Y cómo le iba en América? Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. Es horrenda la Liga Mexicana".

Fantino asegura que el fútbol mexicano es decadente porque le da cavidad a jugadores del ascenso de países como Perú o Bolivia. “Se cuelgan del travesaño, van a jugar, jugadores del ascenso del Perú, del ascenso de Bolivia”.

Por si no fuera poco, el conductor argentino también tuvo tiempo para despotricar en contra de la selección mexicana, tras la goleada sufrida en Copa América de 7-0 ante Chile.

 “Cuando tienen (México) que aparecer en una copa importante se comen siete", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!