Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dayro Moreno, Avilés Hurtado

Colombianos protagonistas del Chiapas vs Xolos

CHIAPAS, México.- Dos colombianos buscarán consolidarse como los más goleadores del Clausura 2015 esta noche, cuando Jaguares reciba a Xolos dentro de la Jornada 5, Avilés Hurtado y Dayro Moreno, ambos con cuatro goles en el certamen, son los hombres claves en el duelo de esta noche.

Dayro Moreno ya se ha hecho notar, tanto en su selección al mando de Hernán Darío Gómez, al igual cuando formaba parte de la ofensiva de los Millonarios de Colombia donde terminó como goleador de la liga. Moreno regresa a Tijuana por la reconquista de su afición y por ahora ha destacado con goles en las últimas cuatro fechas y asegura repetir la misma hazaña al enfrentarse a Jaguares.

Ambos goleadores ya conquistaron la liga colombiana y ahora quieren hacer lo propio con la Liga MX. El delantero de Xolos se ha llevado el galardón de cuatro títulos de goleo cuando militaba en su país. Con su equipo anterior, Avilés Hurtado ganó la Supercopa de Colombia y  el Premio Postobón en el Atlético Nacional de Colombia.

-El desempeño de los colombianos ha dado mucho de qué hablar. Los equipos de ambos jugadores han perdido un solo compromiso en el torneo y quieren mantener ese ritmo esta noche.

-Son dos victorias y un empate lo que ha logrado Jaguares cuando ha recibido a Tijuana en liga, y tan solo ha concedido un gol.

-Jugando en casa, Chiapas acumula un invicto liguero de 15 partidos (8G-7E), su mejor marca en torneos cortos.

-Los Xolos acumulan tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde enero de 2013 (en aquella oportunidad, llegaron a siete triunfos seguidos).

-Tijuana ha anotado ocho goles en estas cuatro jornadas, siendo ésta su mejor marca en torneos cortos (antes había llegado a siete en tres torneos).

-Cuando los Jaguares enfrentaron a los Xolos en el Apertura acertaron sólo dos remates a puerta, siendo éste su mínimo en el torneo (también 2 vs Cruz Azul).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!