Horarios

Espontáneo, club Pachuca. Foto: imago7

Club Pachuca veta de “por vida” a “espontáneo”

MÉXICO DF.- El club Pachuca no se tocó el corazón y vetó de “por vida” al “espontáneo” que se coló al campo de juego durante el pasado choque de Liguilla entre los Tuzos y las Águilas del América.
 
En un comunicado de prensa, el Grupo Pachuca -que incluye también al León FC y al Zacatecas de la Liga de Ascenso- informó que este “pseudo aficionado” no podrá ingresar a cualquiera de sus instalaciones.
 
“El Grupo Pachuca ha decidido vetar de por vida a este 'pseudo aficionado' y de esta forma impedirle el ingreso a los inmuebles que son sede de los equipos del Grupo. Es así como nuestra institución genera medidas estrictas, para que no se vuelvan a dar casos similares”, explica el boletín.
 
Al minuto 50, un hombre identificado como Ricardo Alberto Ramírez Antillón, de 38 años de edad y originario de Poza Rica, Veracruz, brincó al terreno de juego del Estadio Hidalgo, totalmente vestido de negro con varias leyendas en contra del gobierno: “Mexicanos hartos. Gobierno mexicano. Represor. Asesino. Corrupto. Neoliberal. 43. Caso ABC”. 
 
Esta no es la primera vez que el “espontáneo” rompe con los protocolos, pues en un encuentro de la selección mexicana ante Honduras, también logró entrar al terreno de juego con varios mensajes de tipo político en su camiseta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!