Horarios

Claudio Riaño satisfecho con su debut en México

AGUASCALIENTES.- Luego de haber vivido su debut en la liga mexicana, el delantero argentino Claudio Riaño habló sobre el duelo del fin de semana pasado ante Cruz Azul, el cual consideró como positivo puesto que tuvieron amplias posibilidades de quedarse con los tres puntos.

Me sentí bien, creo que el equipo en general hizo un buen partido, por ahí nos costó los primeros quince o veinte minutos. Después, incluso creo que tuvimos las oportunidades más claras para ganar, pero ahora vamos a seguir tratando de crecer como equipo y ya esperando el próximo partido”, comentó.

 

 

Por otra parte, el refuerzo sudamericano de los Rayos aprovechó para hablar sobre el encuentro de la Jornada 2 ante León, al que calificó como un rival peligroso debido al factor de la localía y a la goleada que recibieron el partido anterior.

 “Sabemos que es un equipo que de local se hace fuerte, van a tratar de salir a buscar, sobre todo por el resultado en contra que tuvieron en su anterior partido. Tenemos que estar atentos a eso para después poder desarrollar nuestro juego”, finalizó. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!