Horarios

Clasificar a la Liguiilla, objetivo del "Neymar ecuatoriano"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fidel Martínez, refuerzo de los Pumas para el Apertura 2015, evade la presión y confiesa que es un jugador más entre todos los que ya están en el plantel, pero se compromete a dar el máximo.

"Ayer pude entrar un poco al partido, pude sumar. Ahora me toca trabajar al máximo para estar al cien. Vengo a ayudar y soy sólo uno más", dijo.

Respecto a su llegada al Pedregal, Fidel mostró su alegría por este nuevo reto; mencionó que el objetivo está en llegar a la Liguilla. 

"Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Muy tranquilo, esperando estar al cien por ciento siempre. Buscaremos el objetivo, que es entrar a la Liguilla y ya estando ahí, pelear el campeonato", comentó. 

El ecuatoriano también aprovechó la oportunidad para hablar de los jugadores que hay en el plantel, resaltando la ofensiva que tendrán los felinos para el siguiente torneo. 

"Es un equipo muy lindo, con jugadores importantes que ayudan a sumar. Ojalá pueda marcar goles y dar asistencias para el bien del equipo. Con jugadores como Sosa, Herrera y Dante, se facilita jugar. Tenemos una ofensiva muy fuerte y hay que aprovecharla al máximo", declaró. 

Por último, agregó que espera estar a la altura de un grande como Pumas.

"Lo normal (en cuanto a presión). En todo equipo hay presión. Pumas es un grande de México y espero estar a la altura de sus exigencias", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!