Horarios

Clásico Regio: por el orgullo de la ciudad

MONTERREY, México.- La edición 104 del Clásico Regiomontano vuelve a vibrar desde la Sultana del Norte y este fin de semana se volverán a ver las caras los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey en un partido lleno de pasiones y un orgullo que siempre estará de por medio. 

Ahora es el duelo por el orgullo de esta ciudad y se han escrito 103 páginas doradas dentro de los clásicos. Han ocurrido momentos inolvidables donde cientos de jugadores vibraron los encuentros, pero sólo pocos podrán presumir que dejaron huella dentro del terreno de juego. 

ARTÍCULO: El poderío del Clásico Regio en su edición 104

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán aprovechar la condición de local para imponerse ante un Monterrey que sólo ha obtenido una victoria como visitante. Tigres suma 19 puntos y se posiciona en el séptimo lugar de la tabla general y está dentro de una posible Liguilla del fútbol mexicano. 

El equipo felino llega con la motivación de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y cerrar la fase de grupos sin conocer la derrota con cuatro victorias y dos empates.

Por su parte, La Pandilla, llegará con una dolorosa ausencia, ya que el Director Técnico albiazul, Antonio "El Turco" Mohamed, no podrá dirigir el encuentro desde el banquillo por ser suspendido un par de partidos tras el partido ante América en lo que fue la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015. 

Monterrey suma 17 unidades y se coloca en el lugar decimosegundo a dos puntos del Atlas y Tigres ambos con 19 puntos y no conocen la derrota en las últimas tres Jornadas de la Liga MX. 

Monterrey no conoce la victoria en los últimos tres Clásicos 

En los últimos tres Clásicos Regiomontanos el equipo del Monterrey no ha logrado sacar una victoria, obteniendo dos empates y una derrota. 

La última victoria en clásicos por parte del equipo de Tigres fue el 10 de agosto de 2013 partido disputado en el Estadio Universitario y llevándose el derbi por marcador de 3-1. 

Después, para el Torneo Clausura 2014 se volvieron a ver las caras el 1 de febrero con un empate en el Estadio Tecnológico, dejando a la afición regiomontana con las ganas de presenciar un gran partido. 

Finalmente, el último enfrentamiento entre Tigres vs Monterrey fue la campaña pasada el 25 de octubre de 2014 con un resultado de 2-2 pero con un gran partido lleno de dramatismo por ambos equipos. El partido de nueva cuenta fue en la cancha del Estadio Tecnológico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!