Horarios

Cirilo Saucedo, Tijuana. Foto: Imago7

Cirilo Saucedo se arregla con Monarcas

MORELIA, México.- Durante la presentación de los primeros seis refuerzos de Monarcas Morelia en Ixtapa, Zihuatanejo, se anunció que el arquero Cirilo Saucedo no había llegado a un acuerdo con el club por lo tanto estaba descartado luego de haberse anunciado el draft como refuerzo.

Luego de qué Roberto Hernández, Coordinador Deportivo del club, anunciara que buscarían otras opciones en el extranjero, el arquero ex de Tijuana terminó por aceptar los términos ofrecidos por Monarcas.

Saucedo se integró a la pretemporada de Monarcas para ponerse a las órdenes de Enrique Meza al igual que el chileno Rodrigo Millar, con quien tampoco había llegado a un acuerdo en su contrato desde un principio y por lo tanto tampoco se unió a la pretemporada en el estado de Guerrero.

Con los ocho refuerzos ya integrados, Monarcas Morelia viajará a Estados Unidos para continuar con su pretemporada donde sostendrá cuatro duelos amistosos antes de su debut en el Torneo Apertura 2015 ante Cruz Azul.

Queda pendiente en Morelia el tema del delantero extranjero que llegará para redondear a la plantilla así como la posible incorporación de Torsiglieri, defensa argentino que de momento no entra en planes con el actual dueño de su carta, Boca Juniors.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!