Cirilo Saucedo, Xolos

Cirilo Saucedo pide que Miguel Herrera voltee a ver a Xolos

TIJUANA, México.- El portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, levantó la voz por sus compañeros para solicitar que el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, voltee hacia el norte del país, ya que varios jugadores han realizado un papel, respaldado con números, que merece ser premiado con una convocatoria.

"Hay jugadores acá como Núñez, Ruíz, Chávez y Güémez que merecen un llamado. Salieron campeones, jugaron libertadores y han estado en los primeros lugares; desgraciadamente estamos muy lejos del centro del país y es difícil que se tome en cuenta, pero ojalá que ésta sea la excepción y se pueda voltear a ver, hasta hoy, al líder de la competencia”, declaró el guardameta en conferencia de prensa.

Además de ello, manifestó que se deberían de medir los desempeños con la misma vara y dejar de lado el color de la casaca que defienden.

Me encantaría (estar en la Selección), sueño con eso. Me parece que van varios años teniendo un gran nivel o manteniendo un nivel para ser tomado en cuenta y en otros lados es suficiente con cinco partidos o un torneo y se les da la oportunidad de ir a la Selección. Si es así, somos líderes, lo dicen los números”, indicó el arquero.

Por último, fue autocrítico y, aunque reconoció que la pelea por la portería tricolor es muy demandada, sentenció que no bajará los brazos hasta llenarle el ojo a Miguel Herrera.

“No me siento ni más ni menos que cualquiera. Hago mi trabajo, hay gente que califica; estamos muy lejos y el único que está más lejos es Ochoa y no ha tenido la oportunidad, pero a él se le ha respetado algo. Yo quiero estar en la Selección, así que si no ha alcanzado con lo que hecho, tendré que hacer más porque quiero estar ahí”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!