Horarios

Cirilo Saucedo, Xolos

El torneo se ha terminado para Tijuana pero pretenden cerrar con el pie derecho en la jornada 17.

TIJUANA, México.- A pesar de que en el campamento canino se respira ambiente de tristeza por haber quedado sin posibilidades de clasificar a la liguilla, el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, aseguró que, por lo menos, tratarán de cerrar el torneo con el pie derecho.

“Desgraciadamente, cuando uno llega a esta instancia en la situación en la que estamos, sin poder calificar, uno siempre se siente mal, así que no podemos decir que el ánimo está al 100, pero también sabemos que tenemos una oportunidad con nuestra gente para cerrar el torneo con un rival que se ha tornado muy complicado y que viene con ciertas notas de clásico”, declaró el arquero.

Por otro lado, aunque tuvieron una ligera mejoría en la segunda parte de la campaña, reconoció que la efectividad no estuvo de su lado ni de locales ni de visitantes. 

 “Si bien el principio no fue nada bueno, después el equipo pensó en una liguilla porque se empezó a sumar y a mejorar, en fin, nos acercamos, pero a final de cuentas nos quedamos en la orilla y nos duele todos porque queríamos calificar”, manifestó el guardameta.

Finalmente, sentenció que, al no cumplirse los objetivos, la directiva tijuanense tendrá que realizar un análisis y tomar cartas en el asunto para regresar al protagonismo el siguiente certamen.

“Habrá que mejorar, habrá que replantearse, pero antes de eso es un partido y vamos a tratar de ganarlo como sea”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[