Horarios

Cirilo Saucedo, está acostumbrado a pelear el descenso

 MORELIA, México.- Cirilo Saucedo se presentó hoy en Morelia, después de las especulaciones que se publicaron esta semana donde lo alejaban de la escuadra michoacana.

En conferencia de prensa el ex arquero de Xolos,  se mostró contento con su llegada, asegurando que la situación que lo frenaba fue meramente contractual:

"No fue fácil en las negociaciones, se alargaron un poquito más de lo que todos hubiéramos querido, son muchos temas en un contrato, no solo es decir quiero tanto y la institución me da tanto, son arreglos con la anterior directiva, arreglos ahora, son cosas que uno tiene que negociar antes de decir sí o no", mencionó.

También hizo hincapié en que la situación del descenso que atraviesa Monarcas ya la ha vivido con otros equipos y sabe que depende de su rendimiento en el terreno de juego:

"Cuando yo empecé mi carrera empecé en un equipo con problemas de descenso, después fui a Dorados, con problemas de descenso, después me toca ir a Veracruz, a Tigres, a Indios. Cuando me ofrecen la oportunidad de venir a Morelia sabía del problema.Antes que nada hable con el Profe Meza, le dije que estaba acostumbrado a pelear estás instancias, que no me asustaba, ese problema no lo tengo", recalcó.

Por ultimo, Saucedo habló sobre las contrataciones que se han hecho en el equipo rojiamarillo para encarar el Apertura 2015:

"Me parece un equipazo, es de las mejores mediacanchas del futbol mexicano que te da para ilusionarte. Tenemos que hacer puntos desde la primera jornada.”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!