Horarios

Tijuana, Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo, desesperado por la crisis en Tijuana

TIJUANA, México.- Los Xolos se fueron en silencio tras sufrir su quinta derrota en siete partidos ante el Atlas en el Estadio Caliente, pero ésta particularmente tuvo un sabor amargo por el desarrollo del mismo, la bronca del final del encuentro y por supuesto la forma en que les remontaron el marcador.

El guardameta Cirilo Saucedo quien se encaró a empujones con Tomás Boy al final del mismo habló sobre la impotencia que le generó, la cual pudo ser el detonante, retomando que el propio "Jefe" Boy expresó que su intención era sólo que Saucedo no siguiera la bronca, pero él estaba muy caliente, Saucedo no tocó el tema de la bronca, pero si sobre la crisis de su equipo.

ARTÍCULO: Los Zorros son los nuevos líderes en la Liga MX

"Tristes, más cuando hiciste todo para ganar el partido y jugaste en su cancha. Cuando las pelotas que pegaron en el poste se salen y las de ellos se meten. Nos queda un partido y está en nuestras manos, tenemos confianza en sacar el resultado", mencionó el guardameta. 

Saucedo tendrá un último encuentro de temporada regular en León contra un equipo que no lo tiene en gratos recuerdos, no obstante el último portero seleccionado nacional mencionó que irá con mucha responsabilidad a cortar la mala racha. 

"A lo largo del torneo hemos intentado hacer lo mejor posible, ahora no será la excepción con mucha responsabilidad", expresó. 

La racha de Xolos sin ganar se extiende a 6 partidos en donde los rojinegros se han topado con pared en sus aspiraciones, al cuestionarle sobre la razón de la mala forma, Saucedo sólo dijo: "Fortuna" en referencia a la falta de contundencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!