Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cirilo Saucedo, contento con su regreso a las canchas

MORELIA, México.- El problema de pubitis que alejó a Cirilo Saucedo de las canchas al menos siete semanas, fue superado con facilidad, algo que deja contento al arquero, quien no sabía cuánto tiempo estaría fuera, ya que incluso, en algunos casos, deportistas se han tenido que retirar por el mismo problema.

 

"Me siento como niño con juguete nuevo. Mi lesión pudo haberme dejado fuera de las canchas, los médicos no sabían cuánto tiempo podía ser y fue menos del pensado. Felipe Rodríguez ha hecho un gran trabajo y a final de cuentas es el técnico quien decide", comentó.

Aunque el panorama al que llega el guardameta es complicado, sabe que Monarcas tiene el nivel para recuperarse del mal paso que ha restado puntos sumamente importantes para la escuadra, sin embargo consideró que la clasificación no está dentro de sus posibilidades este torneo.

 

"Hay frustración dormimos y despertamos con los números, todos queremos hacer las cosas bien pero hay que ser realistas la calificación no es fácil,  lo veo muy complicado y no quiero ni pensar en lo que nos espera el próximo año", exclamó.

Al contrario de los demás equipos que descansarán por fecha FIFA, Monarcas recibirá a Chiapas este sábado en el Estadio Morelos reponiendo el partido de la Jornada 6. Saucedo recalcó el compromiso que mantienen jugadores y directiva y espera que el cotejo sea una oportunidad para demostrar buen fútbol.

"No podemos estar viviendo en el pasado, nos importa lo que viene y ante Chiapas seremos el mejor Monarcas porque ellos son un equipo bien dirigido y con jugadores letales al frente, la Directiva armó el plantel de buena manera antes del torneo y ahora hay que responder", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!