Horarios

Cinco jugadores se perderán el inicio del Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria anunció a los jugadores pendiente de cumplir sus partidos de castigo, mismo que se ganaron en la recta final del último torneo. Joao Rojas encabeza la lista, ya que el ecuatoriano podrá debutar hasta la Jornada 4, al tener tres partidos de sanción.

Aquivaldo Mosquera también está incluido en la lista, pero el zaguero colombiano emigró a Colombia, donde ya cumplió con este partido de sanción. Por su parte, América no podrá contar con Paolo Goltz para la Jornada 1, así como con Osvaldo Martínez para sus primeros dos partidos de Liga.

 

Rodrigo Salinas y Daniel Arreola de Atlas tampoco podrán ver acción en la Jornada 1, ya que ambos arrastran una tarjeta roja del último torneo, aunque en el caso de Arreola, su expulsión fue con Dorados de Sinaloa.

Por último, el estratega Ricardo Ferretti también deberá cumplir con dos partidos de castigo, sanción que comenzará a correr desde el Campeón de Campeones ante Pachuca, por lo que regresará al banquillo hasta la Jornada 2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!