Horarios

Christian Valdéz reconoce que Puebla carece de contundencia

PUEBLA, México.- Luego del empate  ante Veracruz, Christian Valdéz, mediocampista del Puebla, realizó una autocrítica del trabajo de sus compañeros, el cuál debe servir como punto de partido para el encuentro de la Jornada 10 donde visitarán al Cruz Azul.

“Hay cosas que se puedan mejorar, pero también en las que hay que seguir reafirmando el juego del equipo, así que vamos a fortalecernos desde ahí y poner atención en algunos detallitos que nos están costando. Habrá que tener un poco más de contundencia para que no nos pase otra vez lo que con Veracruz, que en el primer tiempo del partido pudimos haber tenido un poco más de ventaja”, señaló.

"El Recodo" Valdéz también explicó que en el duelo contra los "Cementeros" buscarán mantener esa racha exitosa al enfrentar a los llamados grandes del fútbol mexicano, debido a que en este torneo visitaron a América y Pumas y sumaron unidades.

Cruz Azul es un plantel muy completo, tiene jugadores muy importantes sobre todo en ataque, pero nuestro equipo tiene jugadores para poner en complicación a cualquier rival, vamos a ocuparnos de su gente de peligro, pero siempre teniendo más atención en lo que podamos hacer como plantel, porque cuando el equipo se conecta genera bastantes ocasiones”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!