Horarios

Christian Tabó reconoce una deuda con Atlas

GUADALAJARA, México. - El futbolista de Atlas, Christian Tabó, reconoció tener una deuda con Atlas luego de que en su primera etapa con los Zorros, bajo las órdenes de Gustavo Matosas, no logró responder a las expectativas.

"Cuando llegamos había un equipo de muchas figuras, llegué como refuerzo, no tenía el nivel que se necesitaba para jugar. Tengo que aportar mucho más de lo que he dado, el “Profe” Cruz me ha dado mucha confianza y lo he ido demostrando", dijo.

Reconoció que volver a su natal Uruguay durante un semestre con Nacional, fue un respiro, pues necesitaba retomar la confianza que perdió en algún punto durante su estancia con los Rojinegros.

 “Fui en busca de un poco más de confianza, de volver a mi nivel, volver a acá y demostrar todo", comentó.

Otro que se siente agradecido por la oportunidad, es el mediocampista Javier Salas, quien luego de perder la categoría con Dorados, ve en Atlas el regalo más grande que el futbol le pudo haber otorgado, además de tomarlo como una revancha.

"Es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida futbolística, gracias a Dios he estado acá, toda la gente me ha tratado muy bien, es un muy buen grupo de trabajo, me he sentido muy contento y muy bien".

Comentó que vivir sin la presión que significa poder perder la categoría es más dulce. Además, tiene como compañero en el campo a un histórico como Rafael Márquez, de quien ya ha podido aprender más de un detalle.

"Encantado de jugar con una persona así que ha ganado todo en el futbol, trato de pegármele al cien por ciento y estar ahí para poder aprenderle mucho; te da muchos consejos, está dentro de la cancha, te exige, trato de estar cerca de él y absorberle lo que él sabe", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!