Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Christian Suárez, Atlas

Christian Suárez: “En Atlas he quedado a deber”

GUADALAJARA, México.- Christian Suárez, delantero de Atlas, suma únicamente 229 minutos en nueve encuentros, por lo que sabe que ha quedado a deber en este Clausura 2015.

Para cambiar el rumbo, espera trabajar para poder levantarse a partir de la Fecha 10, cuando enfrenten este sábado a Monterrey.

La verdad que sí, he quedado a deber. Después de las 10 fechas que van no soy el jugador que quisieron; no he tenido la oportunidad de tener muchos minutos en cancha. Todavía queda mucho, hay que trabajar porque todavía estamos en zona de poder clasificar a la liguilla”.V

VIDEO: México 1-1 Costa Rica (Reacciones)

VIDEO: Futbolista arma tremenda fiesta con chicas de la vida fácil

El ecuatoriano espera que ante los de Antonio Mohamed puedan sumar de a tres para llegar a 17 unidades y comenzar el camino de cara a la "Fiesta Grande", al no traer consigo el cansancio de los viajes por la Copa Libertadores.

“El equipo ha trabajado muy bien durante la semana para poder enfrentar un partido difícil, no hemos podido sumar en casa, esperemos el día de mañana tratar de estar bien.

"El equipo ha estado mas descansado después del trajín de Copa Libertadores y el torneo local. Esperemos mañana estar descansados y lo que requiera Tomás, poder estar listos para sacar los tres puntos en casa”.

VIDEO: José Carlos: “Vamos con todo contra León para la victoria”

VIDEO: El Tri avanza al Mundial Sub – 17 de Chile 2015

Suárez conoce que últimamente, la afición Rojinegra no se le ha unido, ante sus actuaciones y el no mantener una regularidad constante, por lo que espera ganarse a la "Fiel", trabajando para tener un lugar en calidad de titular.

“Es una afición fiel, es una afición grande, quiere que el equipo esté bien, que el jugador esté bien, más si el jugador es extranjero.

"Lo que te puedo decir es que voy a seguir trabajando mientras Tomás me tenga en cuenta para jugar, voy a tratar de dar lo mejor, tratar de tener a Atlas arriba, en los primeros puestos, esperemos mañana: si soy tomado en cuenta, tratar de dar lo mejor y que la gente no esté abucheando. Estoy tranquilo y a seguir adelante”.

La contundencia es algo de lo que ha carecido. Llegó con la etiqueta de goleador y es algo que no ha podido conseguir, por lo que el de Guayaquil anota hacerse presente en el arco, cosa que llegará, según sus palabras, cuando lo destine la situación.

No me pongo metas. Estoy tranquilo, esperemos el día de mañana si me toca jugar, hacer lo mejor, sería bueno convertir goles, es lo que uno quiere y para eso lo contrataron acá. Mientras tengamos la oportunidad de jugar, el gol va a llegar a su momento, hay que trabajarlo para cuando te toque, tratar de estar bien. Poder hacer gol o dar que el compañero lo pueda hacer”.

Los Zorros en su última práctica previo a enfrentar a @Rayados . #SoyFiel pic.twitter.com/hRl00IkBEf

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!