Horarios

Christian Martínez y Burdisso, concentrados en Toluca

LEÓN, México.- Mientras Toluca está concentrado en el choque de la Copa Libertadores ante el Gremio, en León solo piensan una victoria este fin de semana ante los Diablos Rojos, para que Luis Fernando Tena obtenga su primer triunfo en casa.

Va a ser un partido muy atractivo, Toluca tiene muy buenos jugadores y está noche estarán recibiendo a un equipo brasileño muy complicado; tendremos que ver cómo juegan ellos, seguramente tratarán de apostar todo por la Copa Libertadores, ellos verán sus intereses y el próximo sábado seguramente va a ser un partido muy atractivo para la gente”, destacó el guardameta Christian Martínez, quien ha tenido mayor participación en la Copa MX con la Fiera.

El cancerbero leonés agregó que el equipo se ha adaptado perfectamente al estilo de Luis Fernando Tena. “Es un cuerpo técnico lleno de conocimiento, de logros personales y grupales, tenemos el privilegio de contar con ellos”.

Para el zaguero Guillermo Burdisso el compromiso Libertador de los Diablos Rojos no debe preocupar a la Fiera, puesto que ante Chivas mostraron ya un equilibrio entre ofensiva y defensiva.

Contra Chivas se hicieron bien muchas cosas, sobre todo la intensidad y la personalidad que tuvo el equipo para ir a jugar de visitante contra un equipo que es difícil, implementando un buen juego. Se hicieron muchas cosas bien, hay que repetirlas y sacar un buen resultado”.

“Hay que ligar triunfos ahora, principalmente porque estamos de local, que aquí en casa nos hacemos fuertes y nos dolió la derrota contra Morelia. Sabemos que son tres puntos importantes, se los queremos regalar a nuestra gente y queremos seguir por la senda del triunfo”, puntualizó el zaguero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!