Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Christian Martínez, León

Christian Martínez: "León debe jugar al límite"

LEÓN, México.- La derrota ante Cruz Azul el pasado fin de semana, dejó un mal sabor de boca para los jugadores del Club León, ya que el equipo no ha encontrado un equilibrio dentro del terreno de juego, que lo lleve a generar un mejor funcionamiento.

Y aunque para Christian Martínez el segundo tanto de la Máquina fue rigorista, la Fiera tampoco generó opciones claras al frente para liquidar el partido.

Tenemos que ser conscientes de que debemos jugar al límite, tratar de aprovechar las oportunidades que tenemos y atrás ser muy sólidos para poder mantener el cero”, explicó.

La oportunidad de recuperar la confianza se presenta este miércoles ante el sub campeón de la Copa Libertadores, que pese a sufrir bajas importantes como la del guardameta Nahuel Guzmán, quien fue expulsado durante la Jornada Tres, cuenta con un plantel amplio para su visita a León.

“Es un equipazo, creo que desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el señor Ferretti, es un gran equipo, pero somos conscientes de que tendremos igualdad de circunstancias dentro de la cancha y tenemos que aprovechar esas oportunidades”.

“Tuvieron una gran Copa Libertadores, desafortunadamente para ellos y su afición no consiguieron lo que anhelaban, pero aunque no hayan sido campeones son muy peligrosos, tienen una gran plantilla y seguramente va a ser un gran partido para la gente”, señaló el cancerbero leonés.

Finalmente, Christian se dijo agradecido por la confianza del técnico Juan Antonio Pizzi, quien le ha brindado la oportunidad de mantenerse en la titularidad para el inicio del Apertura 2015.

Es una carrera de mucha paciencia, de mucha humildad, hay muchos privilegiados que tienen la fortuna de estar cada ocho días jugando, nosotros tenemos que luchar todos los días para poder buscar una oportunidad”, apuntó.

Mientras tanto, el recién convocado a la Selección de Estados Unidos William Yarbrough busca recuperar su nivel en la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!