Horarios

Christian Martínez, León

LEÓN, México.- Tras detener el penal que cobró Jhon Pajoy el fin de semana en el choque entre León y Puebla, que permitió a la Fiera mantenerse en zona de clasificación, Christian Martínez se dijo agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido.
El guardameta del conjunto leonés que regresó a la titularidad por una lesión de William Yarbrough, aseguró que disfruta el momento que vive y aclaró que si en la mente del técnico Gustavo Matosas está el regreso del portero hidrocálido al once inicial, él respetará las decisiones.
“Todo es cuestión del entrenador, durante toda mi carrera he tratado de ser un tipo profesional y respetar las decisiones de ellos en cada uno de los equipos en los que he estado, así que eso no me quita el sueño, siempre respetaré lo que diga Gustavo (Matosas), soy uno más del León y espero siempre el beneficio de mi equipo. Para mí siempre será lo más importante lo grupal, todavía tenemos las posibilidades intactas de algo que pensábamos muy difícil como la liguilla”, señaló.
Martínez agregó que el equipo no puede relajarse en la última fecha, ya que se aproxima un partido de alto riesgo ante Tijuana, en el que solamente deben ir pensando en la victoria.
“Vamos a una cancha muy complicada principalmente por la superficie, contra un adversario que tiene muy buenos jugadores y que está bien dirigido, que estará en su casa y ante su gente, así que va a ser un tanto complicado pero vamos con toda la fe”.
Finalmente, Christian aceptó que estudia a sus rivales, por lo que se lanzó del lado que Pajoy regularmente cobra las faltas.
“Ellos tiraron muchos penales durante la Copa, había una gran posibilidad de que él lo pateara porque Cuauhtémoc no estaba, vi tres penales que cobró y dos de ellos los tiró para allá, por eso tuve la fortuna y la suerte de tirarme ahí para poder taparlo”.
“Como profesional tienes que darte cuenta cuál es el rival que vas a enfrentar, cuáles son sus cualidades y cuáles son las deficiencias del adversario, uno tiene que profesionalizar su puesto, y bueno, nos corresponde a nosotros estudiarlos para sacar ventaja de alguna jugada”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[