Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Christian Giménez, triste con el empate ante Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador celeste Christian Giménez llegó a 109 goles en el futbol mexicano y 55 con Cruz Azul con la anotación que logró ante el Puebla. A pesar de la felicidad que esas cuotas le causan, él piensa primero en el funcionamiento de su equipo y aceptó que el empate ante los camoteros no fue el que esperaban.

"Se rescata el funcionamiento, tuvimos ocasiones de gol. En el segundo tiempo dejamos de tener la pelota, si hay algo que tiene de particular el Puebla es que aunque tenga una o dos, te convierten. El resultado es triste porque dejamos escapar dos puntos".

Sobre el penal que cobró y falló Matías Vuoso al final del encuentro que hubiera significado el triunfo de "La Máquina", el argentino naturalizado mexicano, aceptó que igual él pudo haberlo fallado pero que ese debe ser tema olvidado y que deben pensar en mejorar para la siguiente jornada y el partido de la Copa MX ante Juarez FC.

"A lo mejor y yo también lo hubiera errado, pero no podemos pensar en el penal, más bien debemos de pensar en lo que hacemos mal dentro de la cancha".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!