Horarios

Christian Giménez, Cruz Azul

Christian Giménez: "Todo el torneo ha sido un fracaso"

GUADALAJARA, México. – Christian Giménez jugador de Cruz Azul, no tuvo problema en reconocer que el torneo que ha tenido la Máquina ha sido un fracaso, algo que se confirmó con la eliminación del equipo a dos jornadas de concluir la temporada regular.

“Todo lo que hicimos a lo largo del torneo fue un fracaso, pero no dejamos de trabajar, no dejamos de representar esta camiseta y tratar de hacer las cosas bien. Parece difícil cuando las cosas están negativas poner el pecho, pero tampoco vamos a esconder lo que nos corresponde de culpabilidad. Somos los mayores responsables

Contrario a lo que muchas veces se piensa, dijo que dentro de la plantilla todos son capaces de dar la cara ante las situaciones malas que se presentan: “A mí me enseñaron educación y en mi casa me enseñaron a dar la cara siempre, damos la cara todos, estamos dolidos”.

No quiso entrar de detalles sobre la determinación arbitral en el último minuto señalando un penal en favor de Chivas que terminó por darles la victoria vía Alan Pulido.

No me gusta hablar de los árbitros, es muy difícil, yo siempre dije que hoy estaban tres de los mejores árbitros de México, no dudaron ni un poco. El fin de semana pasado un gol valido que son tres puntos, nosotros dejamos de hacer muchas cosas, sería muy fácil hablar de los árbitros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!