Horarios

Christian Giménez percibe una mejoría en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul, las situaciones extracancha no han afectado el funcionamiento del equipo, el cual, se encuentra en ascenso, aseguró el mediocampista celeste Christian Giménez. Para él, las especulaciones que situaban a Tomás Boy fuera de la institución cementera, fortalecieron al grupo.

"Cuando se empezó a hablar de eso empezaron a venir los resultados, el equipo sacó la casta por el entrenador. De los últimos cuatro partidos ganamos tres y empatamos uno, eso habla de que hubo una mejoría", apuntó Giménez, al tiempo que respaldó al Presidente del club, Guillermo Álvarez, situado, por rumores, fuera de su cargo, "por el Licenciado sentimos admiración, siempre hay oportunistas pero nosotros tenemos que hablar dentro de la cancha", agregó.

Por otro lado, "El Chaco" indicó que ya se trabaja pensando en el juego del siguiente fin de semana ante el América, tomando en cuenta la importancia que el juego tiene para ambos cuadros buscando respaldar a sus respectivos entrenadores.

 

"Cuando regresemos tenemos un partido sumamente importante con América. Es un rival de cuidado. Este es el partido que el aficionado espera que ganemos, ya nos debemos un partido como ese, es un clásico y lo podemos aprovechar para que nos lleve para arriba", dijo.

Cruz Azul suma ocho puntos en siete juegos, ubicándose en la décimo segunda posición de la tabla general, por lo que Giménez indicó que este espacio en Fecha FIFA debe ser aprovechado en favor del equipo: "Nosotros tratamos de pensar en positivo. Si servirá (el receso) te lo podré decir hasta que se juegue el partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!