Horarios

Christian Giménez le dedicó una emotiva carta de despedida a Gerardo Torrado

CIUDAD DE MÉXIO.- Luego de que Gerardo Torrado, histórico futbolista mexicano, se despidiera de Cruz Azul tras 11 años en la institución, Christian ‘Chaco’ Giménez aprovecho sus redes sociales para despedirse del veterano capitán, jugador con el que compartió seis años el vestidor cementero.

 

Una emotiva carta fue la que "Chaco" le dedico a Torrado, en donde destacó todo lo que hizo por él.

“Hasta pronto, capitán. Hoy es un día muy contrastante para todos nosotros que estuvimos durante todos estos años juntos. Hemos disfrutado y sufrido. Siempre cuando estaba sin fuerza ahí estabas tú para enseñarme a levantarme y trabajar".

Por el amor que le tenés al equipo, nos enseñaste a defender estos colores. Mañana, cuando llegue y no te vea en el vestidor, en el asiento que por mucho tiempo compartíamos juntos. Ir al gimnasio y no encontrarte. Por esto y muchas otras cosas más, te voy a extrañar. Siempre voy a estar agradecido de que hayas estado en mi vida, en mi camino.

Sé que a dónde vayas siempre vas a ser un ejemplo, como fuiste para nosotros. Gracias, capitán de la vida. Por eso y mucho más, sos un ejemplo para todos nosotros", se lee en la carta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!