Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Christian Giménez, Cruz Azul

Christian Giménez: "Hoy sí hay una excusa"

La Máquina celeste del Cruz Azul salió del Estadio Luis "Pirata" Fuente con un empate a cero goles frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en lo que fue el inicio de la Jornada tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga "Bancomer" Mx. 

Christian "Chaco" Giménez, estandarte de la máquina comentó que fue un partido muy malo debido al mal estado del césped del coloso del fraccionamiento Virginia.

"Es muy difícil hacer un análisis del partido de parte de los dos equipos cuando la cancha está en muy mal estado, a veces tenemos que decir que no es excusa, pero hoy sí es excusa, la cancha estaba en mal estado y es excusa para los dos equipos por eso no pateamos al arco y por eso el partido estuvo muy trabado".

El mediocampista cementero confesó su deseo de jugar en otras condiciones en el terreno de juego debido al cariño que le tiene a la plaza Veracruzana.

"Bueno no pateamos al arco ninguno de los dos, cuando no ganas tampoco debes de perderlo es una realidad, me hubiera gustado jugar este partido en otra cancha mejor por la gente, por la expectativa, pero bueno no se pudo y así nos vamos con un empate y los dos nos vamos invictos".

A pesar del empate el argentino naturalizado mexicano resaltó el buen arranque del club de la Noria.

"Creo que este es un arranque positivo y eso nos ayuda a trabajar más tranquilos, pero sabemos que todavía falta mucho, pero el equipo está haciendo bien las cosas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!