Horarios

Christian Giménez, en desacuerdo con la regla de 10 extranjeros en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Impuesta la nueva regla de 10 extranjeros y mínimo 8 futbolistas mexicanos dentro de una convocatoria en el futbol mexicano, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez se dijo en contra de dicho estatuto, pues considera que la norma cortará el proceso de los jóvenes en fuerzas básicas.

 @chaco_81 "En lo personal, no me gusta" sobre la regla 10/8 pic.twitter.com/DkFKdIxM5W

— NBC Deportes (@TelemundoSports) 21 de junio de 2016

 

"No me gusta. Viene siendo lo mismo, pero el proceso de crecimiento de jóvenes se corta a la hora de llegar a primera división. Al final si los jóvenes tienen capacidades van a sobresalir, también cuando los técnicos les den la oportunidad", dijo 'El Chaco' a su salida de las instalaciones de La Noria.

Con la nueva temporada que está por llegar, 'Chaco' aseguró que, de la mano de Tomás Boy, Cruz Azul está trabajando a tope para ser protagonistas el próximo semestre.

 

 

"Estamos trabajando con mucho compromiso, vamos a tener dos torneos y queremos ser protagonistas. Tomás ya sabe más o menos lo que quiere para nosotros. Al ser guiado por él vamos a tratar de corregir esos errores", expresó.

Cruz Azul continuará su pretemporada en las instalaciones de la Noria, donde tendrán un amistoso y posteriormente viajarán a Estados Unidos para realizar una mini gira.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!