Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Christian Cueva y Toluca anhelan el triunfo ante Tigres

METEPEC, México.- En Toluca hay confianza en salir con un buen resultado en el primer capítulo de la ronda de semifinales, por ello el choricero Christian Cueva dijo que espera llegar a la final en esta su primera temporada con los toluqueños.

 

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar acá, contento por lo que se está consiguiendo en el grupo, pero todavía falta, el objetivo es salir campeón, para eso tenemos que ir paso a paso, ahora vamos contra un gran rival", indicó el elemento peruano.

En cuanto a la visita al Volcán, aseguró que los escarlatas saldrá a proponer el partido, en espera de tomar ventaja en la serie ante los felinos.

"Nosotros vamos con la mentalidad de sacar un triunfo, ese es el objetivo, pero los partidos hay que jugarlos, un empate también sirve, aunque no nos asegura nada, así que la idea es sacar la victoria", dijo el jugador escarlata.

Cabe destacar  que en el entrenamiento, un buen número de aficionados escarlatas se dieron cita para apoyar a su equipo, quienes también tienen la ilusión de llegar una vez más a la final de la Liga MX, en busca del anhelado campeonato número once.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guillermo Vázquez inconforme con forma de avanzar 

Jesús Alonso Escoboza es nuevo jugador de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!