Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Christian Cueva, Toluca

Christian Cueva: "Vengo a ganarme un lugar en el equipo"

TOLUCA, México.- El jugador peruano Christian Cueva se encuentra ilusionado por vestir la playera de los Diablos Rojos del Toluca y con el firme de deseo de poder debutar este miércoles dentro de la Copa MX, cuando reciban al cuadro del Necaxa en el estadio Nemesio Diez Riega.

Aún no llega su pase internacional, pero se tiene estimado que pueda llegar en las próximas horas y así ya no tener ningún problema para debutar con los choriceros.

“Estoy contento de estar en el club, falta que llegue el pase de Perú, espero poder jugar este miércoles en la Copa, vengo con la ilusión de hacer un buen papel y ganarme un lugar en el equipo", dijo el integrante escarlata.

Menciono que el futbol mexicano es muy competitivo, al igual que el futbol Europeo y por ello mismo escogió venir con los Diablos Rojos del Toluca.

“El futbol mexicano es una liga muy competitiva, podría estar a nivel de cualquier de Europa, fueron muchas cosas por las que elegí venir a México, estoy contento y espero ponerme bajo las órdenes del técnico José Saturnino Cardozo, busco seguir creciendo como jugador y como persona, ganarme un lugar en Toluca, hay un buen equipo y queremos hacer grandes cosas acá”, dijo Christian Cueva.

Así que los Diablos Rojos empezaron su preparación para el duelo de este miércoles cuando reciban al conjunto del Necaxa dentro de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!