Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Christian Cueva dice que el Toluca tiene una motivación extra

METPEC, México.- Aunque no se consideran favoritos los Diablos del Toluca dentro de esta liguilla, saben que tienen la oportunidad de poder tener una destacada actuación y pelear por el título en su historia, por ello mismo esperan en el primer tiempo de los 90 minutos obtener una amplia ventaja en tierras poblanas.

El choricero Christian Cueva, dijo que la motivación extra y el buen ambiente entre el grupo toluqueño, puede ser la diferencia en esta fase y así poder avanzar este domingo en su casa del Nemesio Diez Riega.

“Estamos contentos por este pase, cada partido en esta liguilla es una final, la motivación y la unión de grupo es una de nuestras mejores fuerzas, queremos buscar el triunfo allá (Puebla) y poder lograr el pase este domingo, venimos jugando muy bien y no nos sentimos favoritos”, dijo el jugador escarlata.

Mencionó que el futbol mexicano es muy competitivo y que además se encuentra entusiasmado por estar en la liguilla, aunado a que además los toluqueños también consiguieron el pase a la Copa Libertadores.

“Estoy contento por estar en esta liguilla y la Copa Libertadores, queremos darle una alegría a los aficionados, por lo que estamos trabajando día a día, para lograr nuestros objetivos”, señaló el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Así que los escarlatas iniciaron los preparativos para enfrentarse en esta ronda al cuadro del Puebla y a la espera de que puedan avanzar en esta liguilla.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América recupera a Miguel Samudio y a Paolo Goltz

Los Gallos de Querétaro no lograron repetir Liguilla

Cruz Azul firma su peor torneo en seis años

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!