Horarios

Christian Cueva deja Toluca para jugar en Sao Paulo

TOLUCA, México.- A pesar de haber tenido un buen año y ser de los hombres referentes en el Toluca, Christian Cueva tendrá nuevo club luego de la Copa América Centenario. El futbolista de la selección peruana firmó con Sao Paulo de Brasil un contrato por cuatros años, hasta el 2020.

Fue el propio futbolista quien a través de la cuenta de Twitter de Sao Paulo, confirmó la noticia. La operación se concretó ya estando el ex Diablos en Estados Unidos. El club brasileño envió los papeles al país que albergará la Copa América y el volante de la selección los devolvió firmados.

"Hola torcida tricolor los saluda su amigo Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de la Copa Libertadores. Dejaré mi sangre y por esta camiseta y torcida. Me siento orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil", fueron las primeras palabras de Cueva como jugador de Sao Paulo.

Con los Diablos Rojos jugó 36 partidos en la Liga, anotando cuatro goles, disputó los seis juegos de Libertadores y ahí hizo otros dos goles más pero con la llegada de Hernán Cristante, el jugador no entró en planes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!