Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Christian "Chaco" Giménez se siente desesperado por no jugar con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Giménez se siente desesperado, pues atravesaba por un buen momento futbolístico y la fractura en el rostro lo ha alejado de las canchas.
 
No obstante, el "Chaco" le pone optimismo a su situación y espera pronto recuperarse de la operación que tuvo.

 

 
 
"Estoy bien, desesperado un poco porque no puedo hacer mucho, soy un tipo de estar muy activo, pero nada. Estoy disfrutando a mi hija, viendo películas, estando con ella y teniendo todas las curaciones que debo tener después de una operación, pero tranquilo, con mucho entusiasmo y con muchas ganas de que pase esta semana para ya poder hacer actividad", dijo el volante de Cruz Azul para el diario mexicano Récord.
 
Giménez aún desconoce cuándo volverá a las prácticas con el resto del plantel, aunque aseguró que no se apresurará su recuperación.
 

"No sé cuándo pueda estar tocando el balón, tal vez en dos o tres semanas. Los primeros pasos de esto es sacar los puntos que sería entre lunes y martes; después, empezaré a hacer actividades como bicicleta, alberca y cosas en las que no deba mover tanto la cara ni nada por el estilo. A medida que me vaya sintiendo mejor creo que habrá que evaluar con una placa para ver qué es lo que sigue".

 

 
"Cuando llega la lesión no es bueno ni cuando estás bien ni cuando estás mal, pero son cosas que pasan y lo tomo con mucha personalidad, sabiendo que nosotros somos jugadores de futbol y hay mucho contacto en un partido, y justo me toca vivir esta situación, pero no me quejo", indicó.
 
Sobre no presentar una queja que inhabilite a Jefferson Duque, jugador del Atlas y quien le golpeó en el rostro, el mediocampista celeste señaló que no guarda ningún resentimiento.

 

 
"Mi directiva me consultó de toda esta situación. Siempre he defendido los valores de que todo lo que pasa dentro de la cancha, ahí queda. Hay muchas cosas que pasan adentro y que por sacar ventaja se habla afuera, pero ahora no es quedar bien ni mal, sino que mi papá me enseñó que lo que pasa dentro de la cancha, ahí queda, y no pasa nada, ya está y nada más", indicó. 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!