Horarios

Christián Bermúdez seguirá en prisión hasta el próximo martes

PUEBLA, México.- La situación del futbolista Christian Bermúdez sigue sin definirse, por lo que permanece en el Reclusorio Norte. Esto luego de ser detenido, acusado de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

El Abogado del futbolista del Puebla, Rodolfo Aragón, manifestó que su cliente tiene un plazo de 144 horas que vencen el próximo martes, para presentar las pruebas que avalan los pagos de la pensión; además, expresó que la ex cónyuge de Bermúdez Gutiérrez, María Fernanda Hernández, está solicitando cuatro millones quinientos mil pesos más un año adelantando, lo que daría un total de seis millones trescientos mil pesos.

 

 

"Christian ha venido pagando como ha podido, nunca se ha desentendido de sus hijos, pero sus condiciones no son las mismas. Contamos con un plazo de 144 horas para aportar al juez pruebas suficientes para acreditar su inocencia; hay que exhibir los pagos que se han realizado para que la autoridad vea que ha pagado como ha podido. La propuesta de la ex esposa de mi cliente (Christian Bermúdez) es que le demos cuatro millones quinientos treinta mil pesos más un millón ochocientos que garantice un año por adelantado", comentó.

Por otro lado, Aragón, expresó que el mediocampista poblano no alcanza salir bajo fianza debido a que el delito es considerado como grave.

 

 

"Está de momento detenido en el Reclusorio Norte porque el delito es considerado como grave y no alcanza fianza. Esperamos que el martes, momento en que vence el plazo de las 144 horas, dicte su libertad con las pruebas que presente", concluyó.

Será hasta el próximo martes alrededor de las cuatro de la tarde cuando el Juez Eduardo Mata Carrillo, defina la situación del jugador de Puebla.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!