Horarios

Christian Bermúdez quiere dejar legado con "La Franja"

PUEBLA, México.- Luego de su primer año futbolístico con "La Franja", Christian Bermúdez, manifestó que pretende quedarse con el club. Desde su arribo en el Torneo Apertura 2015, “El Hobbit” se echó a hombros al cuadro angelopolitano, situación que le valió ser adquirido por la institución en el comienzo del Clausura 2016 y estar nuevamente en los reflectores del balompié azteca.

 

“En mi caso no conozco ningún acercamiento, es muy temprano todavía, eso está helado, en Puebla estoy feliz y tenemos un último partido, después habrá tiempo para ver si hay ofertas. Yo termino contrato, soy del club, quiero quedarme mucho tiempo acá; estoy muy contento, yo no tengo la última palabra, pero si me preguntaran, me quedo en Puebla”, dijo.

El dorsal número "10" agregó que el motivo por el cual busca quedarse en la escuadra camotera es el afecto y el cobijo de la hinchada desde su llegada.

“Yo le he agarrado mucho cariño a la afición, ha sido reciproco, desde la primera jornada hubo química”, mencionó.

Por último, Bermúdez Gutiérrez espera cerrar de la mejor forma el campeonato, certamen donde ha anotado dos goles en 13 encuentros celebrados.

“Se juegan muchas cosas aunque parezca que es el último partido, no nada más es jugar por jugarlo. Contundencia fue lo que nos faltó a lo largo del torneo, por ahí un poco en lo táctico, desde mi punto de vista debemos meter un poquito de más intensidad, más ritmo y movilidad en el campo, se dejó de hacer eso y no jugábamos a nuestro estilo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!