Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Christian Bermúdez, Puebla

Christian Bermúdez: "Puebla debe acostumbrase a estar arriba"

QUERÉTARO, México.- El conjunto de Puebla continúa con sus trabajos de pretemporada en Querétaro. El cuadro de Pablo Marini trabaja a doble sesión, por la mañana es trabajo físico y por la tarde trabajos de cancha. La meta de La Franja es acostumbrarse a estar en los primeros planos y ser un equipo constante en las Liguillas, así lo aseguró Chistian Bermúdez.

"Tenemos que acostumbrarnos a estar arriba, hacer buenos torneos, tener buenos partidos y jugar bien al fútbol. Estamos trabajando para mantenernos en ese nivel y se es difícil hacer un gran torneo, pero es más complicado mantenerse arriba".

 

 

El habilidoso mediocampista confesó que con la llegada de nuevos jugadores el equipo se ha fortalecido, por lo que esperan que las ilusiones y objetivos trazados para el 2016 se puedan cumplir.

"Sin duda la expectativa es alta, hicimos un gran torneo y tenemos que aspirar a mejorar lo que se hizo. Este plantel se ha fortalecido, tenemos gente de experiencia. Somos un excelente grupo, los refuerzos se han integrado bastante bien, tienen mucha calidad. Estamos, primero, ir partido a partido, pero pensando en cosas importantes", dijo.

En el plano personal, el 'Hobbit' se mostró agradecido por las oportunidades brindadas en el cuadro poblano y es por ello que desea permanecer en dicha institución por mucho tiempo. Confía en que La Franja logre trascender a nivel nacional e internacional.

 

 

"Gracias a Dios me fue muy bien, tuve los minutos que me hacían falta, me dieron confianza y aporté lo mio al equipo. Estoy muy contento en Puebla y tengo ilusión de que estaré más tiempo en este equipo. Para el siguiente año se vienen torneos importantes y la pre Libertadores que esperamos con ansias", expresó.

El Puebla seguirá trabajando hasta el próximo miércoles 23 de diciembre en la capital queretana y tras el partido amistoso que sostendrán ese día ante los Gallos Blancos, volverán a su ciudad para continuar con su preparación rumbo al Clausura 2016.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Marco Fabían jugará en la Bundesliga

Para Miguel Ponce, Chivas se prepara para ser campeón

Chivas aún irá por un refuerzo de ataque

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!