Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Christian Bermúdez: "Estoy dejando el alma en la cancha"

PUEBLA, México. - Cristian Bermúdez quién fuera el artífice del único gol del encuentro entre Puebla y Toluca,  dijo sentirse muy contento por la racha positiva que ha tenido el equipo y espera poder seguir demostrando esa forma de juego cuando visiten al equipo de Atlas.

"Era importante que en casa no dejáramos ir puntos, nos vamos contentos por eso pero ahora no hay tiempo de disfrutarlo así que ya pensar en lo siguiente. Atlas es un equipo que se armó muy bien pero nosotros también tenemos jugadores que están muy bien, los jugadores están muy únicos".

Sobre el hecho de ser uno de los referentes de Puebla el Hobbit Bermúdez,  manifestó que eso es algo que se dan con las actuaciones, así mismos mencionó que defenderá los colores de la franja a muerte.

"Eso se va dando con las actuaciones,  lo más importante es que la gente se dé cuenta de que estoy dejando el alma en la cancha; voy a defender estos colores a muerte.  Este triunfo es para la afición,  ha demostrado tener una buena química con el equipo y eso es importante para el jugador".

Por otro lado Matías Alustiza expresó que él se siente bien con el triunfo, a pesar de que durante el partido tuvo dos jugadas claras de gol que lamentablemente no pudo concretar.

"El torneo pasado hice nueve goles, yo estoy muy tranquilo mientras el equipo este ganando que los haga cualquiera. La verdad estoy muy tranquilo, por suerte el Hobbit está haciendo goles y cuando no pase eso los hará otro, pero la verdad a mí me preocupa cero."

Finalmente el equipo de Toluca salió sin dar declaraciones,  aunque no pudieron evitar lucir molestos luego de la derrota que sufrieron.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!