Chivas de Guadalajara, Luis Michel

Chivas ya piensa en el campeonato

GUADALAJARA, México.- A falta de dos jornadas para que concluya el Clausura 2015, ninguna de las ocho plazas para la Liguilla está asegurada, ni siquiera la de Chivas, líder del torneo.

Luis Michel, portero del equipo de Verde Valle, niega que Guadalajara dependa de algo para estar dentro de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, por lo que su participación no debe de estar en duda.

“Ahorita tenemos todo para hacerlo, veremos en dos fechas que es lo que pasa y nadie ahorita  tiene asegurada la calificación y tenemos que seguir luchando”,  reconoció el cancerbero.

“El torneo se aprieta cada vez más, todos estamos tratando de sacar la mayor cantidad de puntos”.

La grandeza del equipo que dirige José Manuel De La Torre, es notoria; Michel reconoce que a pesar de la problemática porcentual que vivió la escuadra rojiblanca, siempre está presente la posibilidad de sumar una nueva estrella.

“Aunque la situación primordial era librar el tema porcentual, Chivas tiene la idea clara de buscar el título al final del torneo, está claro que lo que nos ha funcionado es  el ‘paso a paso’, es importante terminar bien en estos dos partidos, y ya en Liguilla jugarle de tú a tú a cualquiera para buscar ese campeonato” , admitió el meta rojiblanco.

Por su parte, Jair Pereira, defensa central de Chivas, aseguró que la Copa Libertadores que disputa Tigres no debilita a los universitarios.

“Ellos han turnado sus jugadores, tiene un gran plantel, el jugador que ha metido el técnico de ellos, lo ha hecho  bastante bien, nosotros no nos preocupamos de quien pueda jugar (por Tigres), si no, nos ocupamos de hacer un buen partido”, mencionó.

La importancia del ‘Rebaño’, no pasa por sentirse mejor que los demás equipos, para el central de Chivas, el funcionamiento del equipo es lo que debe sobresalir en el resto de la temporada.

“No nos interesa sentirnos favoritos, nos interesa  más que el equipo mantenga el futbol, simplemente lo que buscamos no es  el favoritismo, si no, que el equipo llegue bien  a la recta final  para poderse meterá una Liguilla y hacer un buen papel”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!