Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Chivas y Veracruz no se hicieron daño en el Omnilife

GUADALAJARA, México.- La Perla Tapatía acogió el choque entre Chivas y los Tiburones de Veracruz, en el cierre de la jornada 6 del presente Torneo Clausura 2015, un partido de tintes fundamentales en la lucha por no perder la categoría.

Con el descenso como la preocupación por ambos bandos, Veracruz y Guadalajara saltaron al terreno de juego con la convicción de sumar unidades. 

Chivas concedió durante los primeros minutos y las oportunidades llegaron para los tiburones  cuando en primera instancia, Julio César Furch al temprano minuto 3, conectó de cabeza un servicio proveniente de los botines de Arturo Paganoni, el remate terminó por ser desviado y el marcador no se modificó.

GALERÍA: Las acciones del encuentro entre Chivas y Veracruz

Un minuto más tarde, Fernando Meneses prolongó sobre el área de Chivas un pase que fue encontrado por Daniel Villalva y enviado hacia las redes, sin embargo el gol fue anulado por una mínima posición adelantada.

Veracruz esperó sobre su propia cancha, esperando que sus piezas al ataque se combinarán para hacer daño sobre el Rebaño, sin embargo la anotación durante el primer episodio no se hizo presente.

Al minuto 47’, se anuló el segundo tanto del partido, Raúl López llegó a línea de fondo y sirvió al área donde Giovani Hernández cometió una falta sobre la personalidad de Paganoni en el intento por anotar.

El conjunto dirigido por Carlos Reinoso, llegó en calidad de invicto y retuvo su condición, sin embargo ligando cuatro empates consecutivos, después de seis fechas concluidas.

Al minuto 64’, José Manuel de la Torre, fue expulsado del partido por inconformidad de las decisiones arbitrales de Roberto García.

Sobre el minuto 88’, Melitón Hernández respondió para mantener el cero en su marco.

El juego se tornó trabado, a pesar de que Chivas fue superior a Veracruz durante la segunda mitad no se vio reflejado en el marcador, sentenciando un empate sin anotación y repartición de puntos para que Chivas llegue a 8 unidades, mientras Veracruz a 10 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!