Chivas

Chivas y sus últimas Semifinales

GUADALAJARA, México.- Luego de dejar al Atlas en el camino en Cuartos de Final, Chivas está a nada de disputar su segunda Final en el semestre, pero primero deberá vencer a Santos Laguna en el Omnilife. Estos meses han sido difíciles para el "Rebaño", deportivamente hablando, tuvieron al fantasma del descenso durante quince jornadas, luego vinieron los problemas extra cancha y aún así, están en la fase Semifinal, con un equipo sólido y favorito para llevarse el Título.

Con su actual timonel, Chivas, suma su cuarta Semifinal en dos etapas distintas, pues entre los torneos Clausura 2006 y Clausura 2007, con el Chepo, las Chivas clasificaron en tres campañas  consecutivas a la penúltima fase del torneo, aunque sólo en una, el torneo Apertura 2006, fueron capaces de instalarse en la Final para posteriormente alcanzar la que hasta el momento es su última corona.

En la presente Liguilla, el Club Guadalajara tiene el honor, junto con Santos Laguna, de mencionar que son los equipos  menos goleados, ya que en sus respectivas series ante Atlas y Tigres, las dos escuadras recibieron un tanto cada uno, por cinco recibidos de Pachuca en contra de América y tres de Veracruz festejados en la puerta de Querétaro.

La exigencia para los rojiblancos es liquidar prácticamente la serie, la historia dicta que en las cinco ocasiones más recientes que ‘El Rebaño’ estuvo en las Semifinales, solo cuando en el primer partido de la serie ganaron por diferencia de dos tantos, se instalaron posteriormente en la Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!