Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chivas y Santos, por un cierre digno

TORREÓN, México.-Este domingo Chivas y Santos jugarán por el honor y la dignidad, en la última fecha del Apertura 2015. Los dos conjuntos se encuentran oficialmente fuera de la Liguilla. 

El torneo termina con este encuentro en su fase regular, tanto Chivas como Santos se encuentran fuera de clasificación y no hay manera en que se metan. De esta manera lo único que estará en juego el próximo domingo será por tener un cierre digno. Aunado a la pelea por no descender en la que esta Guadalajara y en la que los Guerreros poco a poco se van metiendo.

Por su parte el club jalisciense se encuentra muy cerca del abismo, ya que Dorados se encuentra a 6 puntos de ellos, mientras que Morelia está a 3 unidades. Esto preocupa y ocupa a los rojiblancos para comenzar a ganar puntos desde este domingo para así abrir una brecha más amplia con los últimos del porcentaje.

En tanto que el club lagunero trae una tendencia un tanto negativo, ya que desde el Apertura 2013 ha ido descendiendo un escalón por torneo. De tal manera que en el Apertura 2013 se encontraba en el primer lugar, y ahora se encuentra en la sexta posición. Aunque corre peligro de caer al séptimo, esto se daría si León obtiene el triunfo y Santos pierde.

 

 

El problema de los albiverdes no termina ahí, sino que además es probable que llegue a este encuentro sin director técnico, al menos no con Pako Ayestarán. Por el momento el club no ha vertido información oficial pero entre voces se ha escuchado que Francisco Ayestarán renunció a su cargo. En caso de que esto se confirme, aún no se sabe si el español concluiría el torneo o dejaría el banquillo desde este fin de semana antes del duelo frente a Chivas.

En este aspecto Guadalajara se encuentra conforme con lo que logró Matías Almeyda, luego de que este consiguiera 14 puntos de los 24 en los que intervino. Hasta el momento en el club tapatío, todo indica que el argentino continuará dirigiendo el equipo.

Este domingo a las 17 horas los dos equipos terminarán el torneo y también terminarán el año. Un año desastroso por los rojiblancos. Mientras que el año fue un tanto bipolar por los Guerreros, ya que el primer semestre salieron campeones, mientras que el segundo semestre no pudieron ganar como locales, de esta manera la segunda mitad del año fue para el olvido.

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!